HIPOPRESIVOS 101



QUE SON LOS HIPOPRESIVOS?

Es una técnica de fortalecimiento abdominal y lumbar basada en la contracción y compresión de los músculos abdominales, combina además técnicas de respiración y apnea.

Para que sirven?

Sirven para crear una faja natural alrededor de tu perímetro abdominal, ayudandote

a tonoficiar y a tener mas consciencia de los musculos abdominales, es un ejercico muy compelto porque al tiempo trabaja el piso pélvico y la zona lumbar. Ayudando a mejorar y prevenir incontinencia y a mejorar el funcionamiento intestinal.

Son ideales en el post parto ya que ayuda a recuperar todos los musculos que se debilitaron con el crecimiento de la barriga y a poner los órganos nuevamente en su lugar (prolapso, desplazamiento de órganos), en caso de tener diastasis (separación de los musculos abdominales) ayuda a corregirla.

IMPORTANTE: no reduce la grasa abdominal, lo que hacen es fortalecer únicamente! No es que quemen grasa. Debe acompañarse de buena alimentación.


TOP 5 BENEFICIOS HIPOPRESIVOS 1. Reduce el perímetro abdominal (crea una faja natural al rededor de tu abdomen). 2. Ayuda pegar la piel del abdomen al músculo y por ende a definir los músculos. 3. Ejercita el suelo pélvico y lo fortalece. 4. Masajeas tus órganos internos. 5. Aumenta y regula los factores vascularizantes. Previene y soluciona edemas y pesadez de piernas.

1036 visualizaciones1 comentario